Grupo Pestana gerenciará el hotel Arelauquen Lodge

Burco América, la compañía desarrolladora del emprendimiento inmobiliario Arelauquen Golf & Country Club y propietaria de Arelauquen Lodge, firmó un acuerdo con el grupo Pestana a través del cual le otorga el gerenciamiento de su hotel, ubicado sobre la cancha de golf del complejo.
Pestana es el mayor grupo hotelero portugués, que cuenta con 85 hoteles bajo su gerenciamiento, varios de su propiedad. El grupo tiene presencia en 9 países, llegando a América Latina hace 10 años donde ya cuenta con 11 establecimientos, uno de ellos en Buenos Aires.

El acuerdo firmado con Burco América no sólo le abrió la puerta al grupo Pestana a la Patagonia, sino que también le da la posibilidad de contar con su primer hotel ubicado en zona de montaña y esquí y reforzar su plan estratégico de crecimiento en centros turísticos sudamericanos previsto para los próximos 10 años.

Arelauquen Golf & Country Club tiene 800 hectáreas de las cuales 500 son de reserva natural y áreas verdes. Además de los lotes y casas en venta, Arelauquen cuenta con clubes de golf polo y náutica, 5 restaurantes, canchas de tenis y squash, circuitos de trekking y mountain bike, escalada y rappel. Esta amplia propuesta de actividades y servicios, fue lo que interesó al grupo Pestana para desarrollar allí Pestana Bariloche.

Comentá la nota