Un grupo de peronistas disidentes promueve la presidencia de Duhalde

Con el resurgimiento de Eduardo Duhalde en la escena política argentina, comenzaron las operaciones para conformar un nuevo tablero político de cara a las próximas elecciones. En este marco, en San Juan hay un grupo de peronistas disidentes que comenzaron a trabajar políticamente para conseguir voluntades con un claro objetivo, la presidencia argentina en manos de Eduardo Duhalde.
"Ésta es una línea que ya viene trabajando en el conourbano bonaerense desde hace casi un año, donde se viene operando para promover la presidencia de Eduardo Duhalde. Los tiempos están un poco acelerados y más ahora con las señales que Duhalde viene dando últimamente, ya que no descarta aceptar ser candidato a presidente", dijo Carlos Cabrera, uno de los operadores provinciales de Duhalde.

Este grupo de peronistas disidentes, trabaja para sumar voluntades y no solamente justicialistas sino que pretenden llegar a diferentes sectores de las fuerzas vivas de la provincia y de la política local.

En este contexto, aseguran haber hablado con diferentes gremios, instituciones y políticos. Dicen estar interesados fundamentalmente en fuerzas políticas que no tengan representación nacional pero que por el momento el objetivo es profundizar los lazos, detrás de la premisa: "Duhalde presidente de los argentinos".

Cabrera, en representación de los peronistas que operan por Duhalde en San Juan, dijo no estar conforme con la conducción partidaria de Gioja y que por eso no han tenido un acercamiento con el presidente del PJ local. Sin embargo, aseguran estar expectantes sobre la definición política que el Gobernador deberá tomar en un futuro no muy lejano. RT

Comentá la nota