Un grupo de jóvenes radicales apoyaría a Omar Etcheverry

Quizás parezca extraño el título, pero es real. Un grupo de jóvenes de Navarro, que simpatizan desde hace muchos años con la Unión Cívica Radical, se reunieron el domingo por la tarde con el máximo representante de la Unión Vecinal, Omar Etcheverry para dialogar con él sobre su propuesta para el 2011, sin saltear el programa de actividades para las elecciones que se avecinan.
La reunión se llevó a cabo en el domicilio de uno de vecinos, en la esquina de 5 y 32, donde se encontraron una decena de parejas conocidas de este pueblo, la mayoría de la misma edad, que en este momento desarrollan tareas profesionales (médicos, ingenieros, abogados, etc) en Capital y Gran Buenos Aires, viviendo en Navarro sólo los fines de semana.

El grupo habría escuchado atentamente al líder de la UVEN, quien se habría explayado sobre la tarea que se realiza en el Concejo Deliberante, para después preguntar y exponer temas de toda índole, siempre referido a nuestra comunidad.

Este grupo dice no estar de acuerdo con el rumbo que ha emprendido el Gobierno desde hace algunos años y a su vez destacan no tener espacio dentro de su partido, por lo que están buscando un lugar en la Unión Vecinal.

Uno de ellos, al ser consultados por Navarro Noticias, señaló: "A Omar le aclaramos que somos radicales y que siempre estuvimos orgullosos de serlo. Pero en este momento no nos sentimos representados por quienes gobiernan y mucho menos tenidos en cuenta para proyectar cosas importantes en el pueblo. Por eso quisimos escuchar otra propuesta y saber si otro partido está interesado en escucharnos, pero no sólo eso, sino también actuar en consecuencia.

A Omar le aclaramos que si algún día el radicalismo se acuerda de nosotros y del futuro del pueblo, volveremos sin dudarlo".

Esto parece increíble, ya que al radicalismo no se le suelen escapar ovejas de su rebaño, pero es real, como todo lo que aquí solemos informar.

Comentá la nota