Un grupo de intendentes promoverá a Sager como primer candidato a diputado provincial.

"Tenemos que tratar de llevar a los mejores hombres del peronismo en nuestras listas, dirigentes honrados y dispuestos a trabajar por la gente, y sería un lujo que Hugo Sager encabece la lista de diputados provinciales", afirmaron los intendentes Juan Svriz (Makallé) y Héctor Grabre (La Verde).
El primero de ellos apuntó: "no nos tenemos que equivocar, tenemos que poner a los mejores hombres en las listas o al frente de los ministerios. Tenemos un electorado muy exigente. Nos puede resultar muy caro no llevar a gente que la ciudadanía aprecia o cree que puede hacer una buena gestión".

El otro jefe comunal consignó que su par tirolés "es un dirigente capaz, con una visión total de la situación del Chaco, y muy preparado como ya lo demostró sobradamente como intendente de Puerto Tirol, con una experiencia tremenda en gestión".

Con experiencia

Grabre añade que Sager "es una persona, un muy buen dirigente, un intendente exitoso a quien respaldo como un muy buen candidato a primer diputado provincial, para que presida la Cámara de Diputados"

"Creo que mucha gente va a estar de acuerdo con esto porque Hugo Sager es muy respetado dentro del peronismo; tiene el perfil de candidatos que nosotros queremos y sería ideal que encabece la lista", apuntó.

Sin vueltas, Svriz dijo que "un grupo de intendentes queremos a Hugo Sager como primer candidato a diputado y presidente de la Cámara de Diputados. Los intendentes le vamos a pedir esto al gobernador".

A ello sumó que "tiene una gran trayectoria como intendente de Puerto Tirol, fue un gran senador por el Chaco y nos acompañó en momentos difíciles del peronismo".

También que Sager "es un compañero que nos puede representar en forma digna en la Cámara de Diputados, a alguien que nos represente a los peronistas, a quienes no lo son y acompañan a nuestro gobierno provincial y también a quienes son la oposición". "Es una muy buena persona, una persona que no tiene problemas con nadie; es un intendente que está con la gente y al que los vecinos le pueden ver o pedir cosa en la calle o en su oficina de la municipalidad. Es un gran dirigente", acotó.

Comentá la nota