Un grupo de hinchas fue a repudiar a los jugadores.

Un grupo de simpatizantes de Independiente se acercó hasta el entrenamiento de Villa Domínico y, ante la gran cantidad de guardias de seguridad, colocó en la entrada al predio una gran pancarta con el lema "Jugadores y C.D. la c... de su madre". Para el sábado, los hinchas están planeados mediante foros recibir al equipo de espaldas.
El clima en Independiente está muy caldeado. El equipo cosechó tan solo 20 puntos en lo que va del torneo, más que San Lorenzo y Boca, pero en tres ocaciones le han convertido 5 goles, siendo el equipo más goleado del torneo con un total 34 goles en contra, 6 más que Argentinos que se encuentra otro.

El clima dentro del plantel tampoco es bueno. Américo Gallego borra jugadores semana a semana y cambia jugadores todos los partidos. En el partido del último fin de semana, que perdió 5 a 0 contra Banfield, habría encarado a los jugadores en entretiempo y les habría dicho que los va a limpiar a todos antes que ellos lo limpien a él.

Ahora solo resta esperar cual será la reacción del sábado, en el encuentro como local frente a San Lorenzo en cancha de Huracán. En Independiente todo es incertidumbre y nadie sabe que puede pasar después de que termine este torneo.

Comentá la nota