El grupo Gualeguaychú viaja a Mendoza con eje en las economías regionales

El grupo Gualeguaychú viaja a Mendoza con eje en las economías regionales

Peronistas y massistas apuntarán contra las "patas flacas" del modelo macrista.

 El peronismo y el massismo participarán de otra cumbre en Mendoza con el objeto de consolidar un espacio de unidad. Dirigentes y legisladores se reunirán en el Gran Mendoza, a donde no está previsto que haya dirigentes kirchneristas.

El Grupo Gualeguaychú, liderado por Diego Bossio, Pablo Kosiner y los massistas Marco Lavagna e Ignacio de Mendiguren se reunirá con dirigentes locales para analizar el devenir de las economías regionales.

 

 

 

Según pudo saber LPO junto a Lavagna estarán Miguel Peirano y Javier Alvaredo, el dream team económico del PJ ortodoxo. Jueves y viernes serán días de trabajo conjunto y el viernes habrá un acto político.

 

 

 

La cumbre se da en un momento de buena sintonía entre massismo y PJ, ordenados por el rechazo a los aumentos tarifarios. Por eso en el documento final se espera que haya referencias a las "patas flacas" del modelo económico que impulsa el macrismo.

 

 

 

Se trata del tercer encuentro del grupo de diputados y senadores liderados por En el anterior, realizado en Córdoba estuvieron Eduardo "Bali" Bucca, dirigente de confianza de Randazzo, además de Graciela Camaño, del massismo.

Comentá la nota