Grupo de fomentistas trabaja en Desarrollo Social en la organización de asistencia alimentaria

“Es lo que falta para hermanar el trabajo de la Secretaría con el vecino”, opinó Gustavo Marzano. Junto a Matilde Torres, Tino Rodríguez y Estela Quinteros fueron designados directamente por el intendente, que los convocó.
Uno de los nuevos operadores del área de Desarrollo Social, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Mercedes, Gustavo Marzano (quien es dirigente del barrio La Colina) confirmó la puesta en marcha de un grupo de representantes barriales en un plan de trabajo que se interrelaciona con la mencionada área municipal de gestión, en lo que tiene que ver con la entrega alimentaria.

Gustavo Marzano destacó que el grupo lo conforma junto a otros fomentistas como Matilde Torres, Estela Quinteros y Tino Rodríguez.

"La idea es trabajar en conjunto con la Secretaría sumando la experiencia de campo que tenemos con la capacitación e información que nos dan”, dijo Marzano.

“Hemos sido convocados directamente por el intendente para sumarnos al área de Desarrollo Social, para el trabajo y la organización del tema alimentario. En estos días empezamos a conocer la parte técnica, estamos informándonos, viendo el trabajo con los planes, los programas que hay de alimentos y asistencia. La idea es trabajar en conjunto con la Secretaría sumando la experiencia de campo que tenemos con la capacitación e información que nos dan”, dijo Marzano.

Por un programa de trabajo especial, y contratados, los fomentistas que ahora cumplen labores en Desarrollo Social, entran como una suerte de operadores barriales, para buscar necesidades y cumplir otras tareas. “Será una mejora. Esto lo habíamos planteado para estar más al tanto del tema alimentación, el intendente lo tomó con buen criterio y por eso nos ha convocado. Es lo que falta para hermanar el trabajo de la Secretaría con el vecino”, opinó el presidente de la Federación.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota