El grupo folklórico Quorum recibió el premio como consagración en Cosquín 2015

El grupo folklórico Quorum recibió el premio como consagración en Cosquín 2015

El grupo Quorum de esta ciudad consiguió el galardón por los artistas que participan en el Festival Nacional del Folklore de Cosquín cuya quincuagésimo quinta edición acaba de finalizar y en cuya última noche actuó el conjunto que dirige Sergio Taboada.

Se trata del tradicional Gallo que simboliza la Consagración y que este año volvió a ser compartido, ya que a los formoseños se sumaron Sergio Galleguillo y La Callejera por una decisión de la Comisión de Folklore.

"Estamos muy contentos de haber podido lograr este premio", dijo Sergio quien por unanimidad de los integrantes se lo dedicaron al mentor del grupo, el agrimensor Antonio Taboada.

"Valoramos y saludamos desde lo más profundo del corazón a todos los amigos y amigas que nos saludaron y mandaron sus felicitaciones ", manifestó para reconocer que "es, en realidad, un sacrificio enorme, de muchos años de trabajo constante para poder llegar, pero al fin lo logramos", reflexionó.

Sergio Taboada se muestra sorprendido por las demostraciones de afecto y las salutaciones recibidas tras conocerse esta Consagración en Cosquín 2015 por lo que envió " un calido abrazo a todos y a seguir con mucha fe, energía y música porque esto recién empieza y la realidad nos demuestra que los sueños se pueden alcanzar si hay fe, trabajo, sacrificio y entrega".

Ahora, Quórum ha vuelto a los ensayos porque actuará en el Festival Nacional de la Corvina que se realiza este fin de semana en la localidad de Herradura.

Comentá la nota