El Grupo Fénix postergó su presentación

El Grupo Fénix postergó su presentación

Por "problemas de agenda"

 

Los intendentes bonaerenses peronistas del Grupo Fénix postergaron “por problemas de agenda” el acto de lanzamiento oficial del nuevo espacio planificado para hoy en Merlo.

Los intendentes del Fénix prefirieron bajar la rivalidad con el Grupo Esmeralda y explicaron que “este sector no está para competir con nadie sino para contener a todos los peronistas que tienen responsabilidades de conducir un municipio y también a aquellos que han perdido”.

Los organizadores del Grupo Fénix optaron por justificar la suspensión del acto con un problema de agenda mientras que desde el Grupo Esmeralda manifestaron que “los compañeros se dieron cuenta ayer que no pueden competir”, haciendo referencia al acto del martes en homenaje a Antonio Cafiero.

A diferencia del grupo Esmeralda, el Fénix incluye en sus filas a jefes comunales kirchneristas como Santiago Maggiotti (Navarro), Walter Festa (Moreno), Francisco Echarrén (Castelli), Juan Ustarroz (Mercedes) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

También forman parte del grupo Fénix los intendentes: Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Verónica Magario (La Matanza) y Ariel Sujarchuk (Escobar).

Comentá la nota