Últimas Noticias de Grupo Esmeralda (Total : 172 Notas )

El Grupo Esmeralda adhirió y respaldó la marcha del 7 de marzo

El Grupo Esmeralda adhirió y respaldó la marcha del 7 de marzo

En el marco de varias reuniones que está llevando a cabo el Triunvirato de la CGT con los diferentes espacios políticos para sumar adeptos a la marcha del 7 de marzo, se reunieron con el  Grupo Esmeralda ayer al mediodía y el representante e intendente lomense, aseguró: “Adherirnos a la gran movilización y nos encolumnamos detrás de los trabajadores”. También, la cúpula sindical sostuvo que sigue en pie la posibilidad de un paro nacional.

El "Cabezón" armó un congreso para peronistas antiK

El

El expresidente, Eduardo Duhalde, encabezará el plenario extraordinario del espacio bonaerense 'Justicia y Dignidad Peronista', con el objetivo de debatir la estrategia electoral para las próximas elecciones legislativas con otros dirigentes justicialistas distanciados de la conducción kirchnerista actual.

Nueva advertencia de la CGT: "No vamos a aceptar que se nos quiera poner un techo en la paritaria"

Nueva advertencia de la CGT:

Cuando faltan 15 días para la movilización anunciada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en reclamo por los despidos, suspensiones y contra la apertura "indiscriminada" de las importaciones, uno de los integrantes que conforman el triunvirato que conduce la central obrera, Héctor Daeraseguró que no van a aceptar un "techo" en las paritarias que negocien las organizaciones sindicales, pese a la intención del Gobierno de imponer un tope del 18%.

Martín Insaurralde: “Venimos de haber perdido las presidenciales, ahora es tiempo de maduración”

Martín Insaurralde: “Venimos de haber perdido las presidenciales, ahora es tiempo de maduración”

El intendente de Lomas de Zamora dialogó con REALPOLITIK sobre las definiciones del peronismo de cara a las legislativas del 2017. El líder del grupo Esmeralda destacó el trabajo que realizó el PJ para confluir a pesar de las diferencias y aseguró que “la falta de rumbo del gobierno de Macri castigó duramente a los argentinos”.