El Grupo Esmeralda se reunió con Randazzo que comienza a dar señales para el 2017

El Grupo Esmeralda se reunió con Randazzo que comienza a dar señales para el 2017

El ex ministro del Interior y Transporte cenó con los intendentes que tienen como objetivo encabezar la renovación peronista.

Hace dos semanas, el intendente de Bolívar, Bali Bucca había mantenido un encuentro con el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, quien había permanecido oculto durante los primeros nueve meses de la gestión de Cambiemos. Ese parece haber sido el punto de inflexión en lo que será un Randazzo más activo en la discusión política de la etapa que viene. Así fue que anoche cenó con los intendentes que pertenecen al Grupo Esmeralda.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Bali Bucca (Bolívar), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Juan Pablo de Jesús (La Costa), fueron los cinco jefes comunales que mantuvieron un encuentro intimo con el ex funcionario kirchnerista. 

Los intendentes manifestaron que vieron a "Florencio" con ganas de meterse nuevamente en el barro de la política y reestructurar el peronismo. 

Muchos han sido los cuestionamientos que ha recibido Randazzo por parte de algunos de sus "compañeros" por no aparecer en estos tiempos de ajuste macrista. Algunas versiones indican que el ex funcionario nacional teme "carpetazos" por parte de Cambiemos o del Frente Renovador en cuanto asome la cabeza, pero si tiene la ambición de jugar, eso más tarde o más temprano va a pasar. 

Los Esmeralda han manifestado en más de una ocasión su "favoritismo" para posicionar a Randazzo como la figura que encabece esa renovación peronista a nivel nacional y que vuelva a consagrar con una victoria al peronismo. 

El encuentro entre los mandatarios comunales y el ex funcionario nacional habría durado cerca de tres horas. 

Comentá la nota