El Grupo Esmeralda se reúne en Salto

El Grupo Esmeralda se reúne en Salto

Ricardo Alessandro, intendente anfitrión del importante cónclave, dijo que la utilidad de una reunión semejante radica en que la interacción fluida y constante entre mandatarios de comunas de latitudes variadas.

El próximo viernes 9 de Septiembre tendrá lugar en la ciudad de Salto un encuentro de intendentes y legisladores bonaerenses.

La conformación del Grupo Esmeralda incluye a jefes comunales del conurbano bonaerense como Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). También participan de la agrupación senadores y diputados provinciales de gran parte de las secciones electorales que integran la Provincia de Buenos Aires, como por ejemplo el legislador nicoleño Andrés Quinteros.

Tal como ha señalado tiempo atrás Ricardo Alessandro, intendente anfitrión del importante cónclave, la utilidad de una reunión semejante radica en que la interacción fluida y constante entre mandatarios de comunas de latitudes tan variadas hace posible la planificación de políticas públicas comunes a los Distritos, facilitando la resolución de problemáticas que aquejan a los vecinos de diferentes puntos de la Provincia.

Comentá la nota