El Grupo Esmeralda, con dirigentes sindicales

El Grupo Esmeralda, con dirigentes sindicales

El encuentro fue en la sede del Sindicato de Peones de Taxis. Los intendentes del peronismo respaldaron el paro del 6 de abril. Barajan realizar otro encuentro en los próximos días, en una fábrica.

Los intendentes del Grupo Esmeralda no dejan de mostrarse en público, afianzando su vinculación con diferentes sectores, políticos, sociales y del mundo del trabajo. Esto va por carriles separados aunque no contradictorios al trabajo que viene haciendo Florencio Randazzo, quien no deja de alentar su candidatura. Todos tienen en la mira las elecciones de medio término.

En esa dirección, ayer se llevó a cabo una reunión en la sede del Sindicato de Peones de Taxis. Junto al anfitrión, Omar Viviani, estuvieron Alberto Roberti de Petroleros, y el diputado nacional Oscar Romero. Por el lado de los intendentes, estuvieron Gabriel Katopodis, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Juan Pablo De Jesús y “Bali” Bucca.

Algo que se repite en todos los cónclaves: la preocupación por la situación económica y social, y la pérdida de empleo. Desde el entorno del intendente de Bolívar aseguran que no se habló de candidaturas, sino de la necesidad de consolidar un espacio basado en lo territorial.

Los intendentes del peronismo respaldaron el paro del 6 de abril. Barajan realizar otro encuentro en los próximos días, en una fábrica.

Comentá la nota