Un grupo de delincuentes asesinó a un joven en Budge

Un grupo de delincuentes asesinó a un joven en Budge
Martín Martínez Guevara, de 27 años, fue asesinado en jueves por la noche tras un ataque en Ingeniero Budge. Luego de acribillar al joven, los responsables del crimen escaparon a bordo del vehículo de la víctima. Según sospechan los investigadores, fue un "ajuste de cuentas", pero no se descarta ninguna hipótesis.

Un joven de 27 años fue asesinado en Ingeniero Budge, en un presunto ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Martín Martínez Guevara, un joven oriundo de Lanús, quien presuntamente había tenido problemas o conflictos previos con un grupo de personas.

Los asesinos del joven continúan prófugos y los investigadores aún no pudieron dar con datos certeros sobre sus identidades. Desde la comisaría décima de Ingeniero Budge sostuvieron que continúan las tareas de investigación para dar con los delincuentes. Es que hasta el momento, los responsables del homicidio aún no fueron identificados.

Según habían determinado, los delincuentes escaparon del lugar del crimen a bordo del vehículo de la víctima y dispararon -sin mediar palabras con su víctima- a una corta distancia.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20, momento en que el joven circulaba en Ingeniero Budge con su vehículo Peugeot 504 blanco. Guevara fue abordado por un grupo de delincuentes entre las calles Bustos y Escobar y fue obligado -mediante amenazas- a descender del auto.

Una vez que Guevara abandonó el auto, el grupo de asaltantes disparó contra la víctima sin mediar palabra y a una corta distancia de su cuerpo. Al recibir alrededor de cinco disparos, el joven se desplomó. El cuerpo de la víctima fue encontrado por los efectivos de la comisaría décima de Ingeniero Budge.

Los asaltantes escaparon en el momento a bordo del Peugeot y hasta el momento se desconoce hacia dónde se dirigieron.

El comportamiento de los delincuentes que terminaron con la vida del joven dio a sospechar a los investigadores sobre una posible “represalia”. De todos modos, no se descarta ninguna hipótesis.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Tribunales de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo. Las investigaciones están a cargo de la comisaría décima de Ingeniero Budge.

Comentá la nota