El grupo de cumbia pop "Agapornis" llega a Pilar para los festejos por el Día de la Primavera

El grupo de cumbia pop "Agapornis" llega a Pilar para los festejos por el Día de la Primavera
La fiesta se realizará el próximo 28 de septiembre en el predio Bianea. La entrada es libre y gratuita. También habrá shows de artistas locales y diversas atracciones. Las puertas del predio abrirán al mediodía.

El próximo 28 de septiembre se celebrará en Pilar la tradicional fiesta por el día de la primavera y tal como había adelantado Pilar de Todos, el grupo de cumbia pop “Agapornis” serán los encargados de llevar adelante el show principal.

El evento se desarrollará en el predio Bianea, ubicado en la intersección de las calles Irigoyen y Vuelta de Obligado en el centro de la localidad de Pilar.

La entrada es libre y gratuita y además de ese grupo musical está previsto el desarrollo de diversos shows con artistas locales además de los clásicos stands para pasar un día en familia. Las puertas del predio abrirán a las 12 del mediodía.

“Agapornis” es una banda de cumbia pop que surgió en la ciudad de La Plata a principios del año 2011. Está caracterizada por reversionar hits de todos los ritmos, transformándolos a ese género.

Sus integrantes son Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería u octapad), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).

Comentá la nota