Grupo comando mantiene de rehén a una familia en un country

Durante más de 2 horas y medias 4 personas armadas redujeron a un matrimonio y a sus hijos. Ingresaron por el alambre perimetral, que no está monitoreado por alarma. Se llevaron elementos de valor.
Un grupo comando mantuvo de rehén durante más de 2 horas y media a un matrimonio y sus hijos en el country Larena, en el límite de Pilar con Exaltación de la Cruz.

El hecho se produjo esta madrugada del miércoles, cuando cuatro personas armadas irrumpieron en la vivienda, redujeron a toda la familia y luego huyeron con algunas pertenencias de valor.

Voceros policiales consultados por la agencia de noticias Télam dijeron que cuatro delincuentes armados ingresaron al predio por el alambre perimetral, cuyos sensores y alarma se hallan fuera de funcionamiento.

Fue así que la banda logró pasar inadvertida de la custodia del country e ingresó a una de las casas, donde redujo a un matrimonio y a sus hijos.

Los voceros dijeron que la pareja dueña de casa fue reducida y maniatada, y que los asaltantes permanecieron en el lugar cerca de dos horas y media, ya que buscaban una suma de dinero que no hallaron.

Finalmente, tras revolver toda la vivienda, los ladrones se apoderaron de unos pocos pesos y de algunas de las pertenencias de las víctimas, con las que escaparon por el mismo sitio por el que habían entrado, detallaron los informantes.

Tras la denuncia de los damnificados, policías de Pilar acudieron al predio y trabajaban en busca de rastros de los ladrones y de eventuales testigos.

El hecho es investigado por policías de la seccional local, por la DDI de Pilar y por la Fiscalía Nº 3.

Comentá la nota