"Un Grupo de Bandidos quiere hacer negocios con el Municipio"

El miércoles en horas de la tarde, en la Sala de Situación Municipal, el Asesor Letrado en carácter de Presidente de Transpuntano SAPEM, Sebastián Ricco, brindó una conferencia de prensa dando a conocer las medidas que se implementarán con el nuevo servicio de transporte público de pasajeros.
Al respecto señaló que la empresa cuyo capital social se constituye con un 99% de las acciones del estado municipal, brindará el servicio de transporte público de pasajeros a partir del 1 de enero.

"Está garantizada la prestación del servicio a partir del 1 de enero de 2010. En el día de ayer se realizó el traspaso del personal que finaliza su relación laboral con la UTE santafecina, trámite que se realizó en la dependencia de Relaciones Laborales", puntualizó Ricco.

Desde la oposición se muestran preocupados por como se ha manejado el Municipio en el tema. El Concejal; Alfonso Vergés, dijo al respecto: "La preocupación sostenida de los últimos días es lo que hemos venido diciendo, el Concejo Deliberante tiene que acompañar institucionalmente todo este traspaso de una empresa a otra".

El Concejal también opinó sobre las declaraciones de Jorge Sopeña: "Creo que Sopeña ha sentido, por las opiniones expresadas, la falta de información que ha tenido toda la gente sobre el tema".

Más tarde se refirió de manera muy crítica a los Funcionarios Municipales: "Aquí estamos hablando de un grupo de bandidos que han tomado la Municipalidad para hacer negocios con el Transporte Público de Pasajeros".

Desde la Oposición entienden que haber discutido todo esto con anterioridad no hubiera permitido este nivel de improvisación permanente.

Para el Ex Intendente "La Oferta del Municipio la podríamos compararla con la de una verdulería. La Administración Municipal ya se llevó 4 vidas la de Agustín Rodríguez, la de los hermanos guardia y la de la docente que se cayó en el cementerio. Acá se tiene que abrir la discusión para que la gente pueda saber que es lo que está pasando".

Comentá la nota