Grupo armado asaltó a familia en un barrio privado de Pilar

Una familia fue asaltada por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa del barrio privado La Arena, de Pilar, donde permanecieron cerca de dos horas y media, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en el club de campo "La Arena", situado en el kilómetro 20 de la ruta 6, en el límite de los partidos de Pilar y Exaltación de la Cruz.

Los voceros policiales consultados dijeron que cuatro delincuentes armados ingresaron al predio por el alambre perimetral, cuyos sensores y alarma se hallan fuera de funcionamiento.

Fue así que la banda logró pasar inadvertida de la custodia del country e ingresó a una de las casas, donde redujo a un matrimonio y a sus hijos.

Los voceros dijeron que la pareja dueña de casa fue reducida y maniatada y que los asaltantes permanecieron en el lugar cerca de dos horas y media, ya que buscaban una suma de dinero que no hallaron.

Finalmente, tras revolver toda la vivienda, los ladrones se apoderaron de unos pocos pesos y de algunas de las pertenencias de las víctimas, con las que escaparon por el mismo sitio por el que habían entrado, detallaron los informantes.

Tras la denuncia de los damnificados, policías de Pilar acudieron al predio y trabajan en busca de rastros de los ladrones y de eventuales testigos.

Un jefe policial dijo que todos los sistemas de seguridad del country estaban fuera de funcionamiento y presumiblemente los delincuentes estaban al tanto.

Sobre las víctimas, las fuentes dijeron que no fueron lesionadas, aunque sí pasaron muchas horas bajo tensión y se hallaban muy asustadas.

El hecho es investigado por policías de la seccional local, de la DDI de Pilar y la fiscalía de turno de ese distrito.

Comentá la nota