Grúa, motos y hasta un hidroelevador: tránsito se renueva con fondos propios

Grúa, motos y hasta un hidroelevador: tránsito se renueva con fondos propios

El intendente Di Cesare presentó el nuevo equipamiento para el área de vialidad y seguridad municipal y valoró que las adquisiciones se hayan concretado “en el marco de obtener patrimonio comunal”.

Este miércoles el intendente municipal de General Alvarado, Germán Di Cesare y el Secretario General y de gobierno, Martín Scarpignato, realizaron la presentación de una grúa de tránsito, de tres motos para controles viales, de un hidroelevador y de un equipo de alcoholímetro digital.

Durante la exposición de los nuevos equipamientos, el jefe comunal resaltó de movida que “la adquisición se efectuó con fondos municipales, en el marco de obtener patrimonio para la comuna” y agregó: “Además compramos dos alcoholímetros para efectuar los controles a los conductores”.

Según detalló el titular del Ejecutivo, el hidroelevador se compró para realizar el mantenimiento de las cámaras de seguridad. Sobre la incorporación de la grúa, Di Cesare señalo: “La usará el personal de tránsito capacitado para el manejo de la misma y servirá para remolcar los autos que estén estacionados en lugares no permitidos”.

Comentá la nota