"Es una grosería como se entregaron microemprendimientos y subsidios".

Carlos Casares: El intendente de Carlos Casares y candidato a Senador por el Acuerdo Cívico Social también cuestionó algunos aspectos de la gestión de Scioli. Dijo que recibirán menos dinero por coparticipación en el 2009.
El intendente municipal de Carlos Casares y candidato a Senador Provincial por el Acuerdo Cívico Social de la 4ta sección electoral, Omar Foglia anticipó ayer que "el distrito recibirá este año 5 millones menos de coparticipación de lo que se tenía previsto".

"En el presupuesto de este año, que alcanza a los 40 millones de pesos, 23 deberían venir de la provincia por ese rubro, pero estamos viendo una situación complicada para el futuro. Esa reducción es significativa, porque nosotros además no tenemos ATN y ATP como tienen otros", indicó Foglia.

El intendente municipal se quejó de que "en otros municipios se han repartido, al menos en promesas, entre 100 y 200 millones de pesos, lo que no ha pasado en Carlos Casares".

Calificó como una "grosería institucional" que se haya repartido desde el ministerio de Desarrollo Social 1.200.000 pesos en concepto de microemprendimientos y subsidios, a través de los candidatos a concejales del Frente para la Victoria.

Foglia dijo que "la problemática que vemos hoy en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, es que cuando hay que encontrar un funcionario hay que discar el 011, quedando en claro que Scioli se había preparado para gobernar la Capital Federal. Pareciera que lo digo a título de broma, pero no es así".

El intendente de Casares también cuestionó la gestión de Solá, cuando éste resolvió quitar la descentralización del impuesto inmobiliario rural.

Comentá la nota