Grondona se reunió con Bilardo, Brown y Batista por si renuncia Maradona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, diagramó un triunvirato con Carlos Bilardo, Sergio Batista y José Luis Brown para comandar los entrenamientos de la Selección argentina en ausencia de Diego Maradona, quien deberá aceptar a su regreso tener que escuchar al manager si se quiere mantener en su puesto.
Fue muy grande el disgusto de Grondona por el inesperado viaje del DT a Italia cuando se preparaba una reunión para encarrilar el futuro inmediato del conjunto nacional. El mandatario de la AFA se reunió en el predio de Ezeiza con los tres hombres en cuestión y aseguró que Maradona deberá escuchar al ex técnico, porque caso contrario "sabe lo que tiene que hacer", en una clara señal de que podría peligrar la continuidad del "Diez" como orientador táctico albiceleste.

Por eso, desde la AFA instruyeron al triunvirato para que se haga cargo del elenco nacional por si Diego decide dar un portazo, dada su fuerte personalidad y lo difícil que es que acepte una orden. Por lo tanto, Maradona estará obligado en su regreso -sería entre el martes y miércoles de la próxima semana-, a ponerse a trabajar junto a Bilardo en el amistoso del 30 de septiembre con Ghana y en la última doble jornada de Eliminatorias frente a Perú como local y Uruguay en Montevideo.

"Lo tiene que escuchar porque es una persona que sabe mucho y además lo tuvo como técnico en los mundiales de México e Italia. Es increíble que hasta el momento no lo haya hecho, pero ahora lo va a tener que hacer", precisó un dirigente de peso.

Asimismo, Diego deberá soportar otra decisión que atentará contra el grupo de trabajo que él decidió armar, ya que el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, se sumará al cuerpo técnico albiceleste en reemplazo de Miguel Angel Lemme y Alejandro Mancuso, hombre de máxima confianza del astro. Estos cambios se darán una vez que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas y el repechaje si es que la Selección lo disputa.

Grondona se reunió con el Manager de la Selección, Brown y Batista en el predio de Ezeiza, donde los alertó a estar al pie del cañón por si deben hacerse cargo del equipo en la recta final de la competencia.

Comentá la nota