Grondona: "La presencia de Maradona es fundamental".

Grondona:
Don Julio opinó que la motivación que genera Diego "ayudó mucho" para que la Selección le ganara a Francia. Dijo que a la Sub-20 le faltó un "distinto".
El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió que la motivación que genera la presencia de Diego Maradona al frente de la Selección fue "fundamental" y "ayudó mucho" para que el equipo pueda vencer a Francia por 2-0 en el amistoso del pasado miércoles en Marsella.

"Fue un resultado importante el de Francia. Afortunadamente, la motivación de la presencia de Diego ayudó mucho", remarcó Grondona en diálogo con radio Uno.

Al ser consultado sobre la mala actuación del Sub-20 en el Sudamericano, que no clasificó al Mundial, el dirigente opinó: "Hay camadas muy buenas y otras en las que no sale nadie que sea distinto, eso fue lo que sucedió. Argentina está acostumbrada a tener jugadores distintos. Son golpes fuertes para una juventud que recién comienza y que viene con el peso de las anteriores actuaciones", agregó.

Por último, Grondona habló acerca de la posible implementación de un torneo anual en vez de los dos que actualmente se desarrollan por temporada y dijo que "el Comité Ejecutivo tiene que estudiar si hay uno o dos campeones".

Comentá la nota