Gritalo, Batistuta.

Gritalo, Batistuta.
Gabriel Batistuta tuvo un feliz debut en la Catedral del Polo. En su primera vez en el Campo Argentino de Palermo, el máximo goleador histórico de la Selección de fútbol celebró una agónica victoria de su equipo, Loro Piana, y además gritó un gol propio. Bati y compañía vencieron a Chapelco por 12-11 con una actuación descomunal de Adolfo Cambiaso, autor de los otros once goles de Loro Piana.
El partido se definió a cinco segundos de la campana final con un gol de Cambiaso. El equipo de Batistuta volverá a jugar mañana ante Traun Polo Team, desde las 18 y también en la Catedral, por la tercera etapa del Argentina Polo Tour.

"Jugaste mucho mejor que el lunes", le dijo Cambiaso a un Batistuta que terminó exhausto, al finalizar el partido. El Bati también sufrió una caída, pero sin consecuencias para su físico.

En los otros partidos de ayer, La Ginevra le ganó a Traun Polo Team por 14-10, Les Lions superó a La Picaza por 15-14 en tiempo suplementario y Tom Tailor venció a El Remanso por 13-7 .

Comentá la nota