Griselda Tessio: "El Frente Progresista hizo una excelente elección en Santa Fe".

Griselda Tessio: "El Frente Progresista hizo una excelente elección en Santa Fe".
La Vicegobernadora expresó su satisfacción por el resultado electoral de las elecciones primarias del 2 de agosto en la ciudad de Santa Fe y felicitó a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social.
"Estamos muy satisfechos por la excelente elección que hizo el Frente, ya que fue el partido más votado en la ciudad de Santa Fe", dijo, y agregó que "los números indican que el Frente Progresista se está consolidando en la ciudad, y que la ciudadanía dio un voto de confianza a la gestión de Mario Barletta".

Además, destacó el porcentaje que sacó el Frente con miras al 27 de septiembre: "Felicito a José Corral, quien ganó la elección interna y encabezará la lista a concejales, pero estoy segura de que a partir de hoy todas las listas del Frente trabajarán unidas para seguir consolidando el cambio en las elecciones de septiembre".

Por último, Tessio se mostró conforme por la normalidad con que se desarrolló el comicio, por la cantidad de votantes que se acercaron a votar siendo una interna y por las dificultades que hubo por la pandemia de Gripe A.

Comentá la nota