Griselda Rodríguez asumirá este jueves en reemplazo de Modesti

Griselda Rodríguez asumirá este jueves en reemplazo de Modesti

Por otro lado, trascendió que Modesti también dejará la conducción del Partido Justicialista, cargo que ocupa desde diciembre de 2013, aunque todavía no fue definido quién lo reemplazará.

En la sesión del próximo jueves, Griselda Rodríguez asumirá como concejal por el Frente para la Victoria en reemplazo de Julio Modesti, quien el lunes renunció al cuerpo por razones personales.

De esta manera, el bloque del FPV quedará constituido por Rodríguez y Javier Cortez.

En la campaña electoral del año pasado, Griselda Rodríguez, quien ocupó el tercer lugar en la lista del peronismo, había dicho a LA DORREGO que de los temas “recurrentes” que escuchaba en las recorridas que hace por el distrito “es la necesidad de trabajo”, y remarcó que muchas de las personas con las que habla “están capacitadas para realizar una determinada actividad”, pero que tienen ciertos inconvenientes para hacerse de los recursos para desarrollarla.

“La forma para crecer es acortar las distancias y el Estado debe estar presente para solucionar las necesidades. Estamos convencidos de que si logramos acercar los gobiernos nacional, provincial y municipal, podremos llevar la tranquilidad a la población de que se podrá gestionar lo que se necesite”, había manifestado.

Más adelante, Rodríguez había reconocido que  en los comicios de 2013 “el peronismo perdió la voz en el Concejo Deliberante” y consideraba que era “muy necesaria” que la posición del justicialismo local tenga su representacion legislativa con el objetivo de “acortar las distancias con los gobiernos provincial y nacional”.

Coment� la nota