Griselda Herrera salió de campaña por el hospital.

La legisladora nacional, que busca su reelección, entregó frazadas.
La diputada nacional Griselda Herrera visitó ayer el Servicio de Neuropsiquiatría, que funciona en el ex Hospital Presidente Plaza, para entregar equipamiento para el personal. Fue en respuesta a un petitorio que se gestionó ante las autoridades del Ministerio de Salud.

Fueron entregadas frazadas para los internos e indumentaria para quienes trabajan en el servicio y, además, en la oportunidad también se les informó sobre el beneficio que dispuso el Ministerio de Salud junto al gobernador Luis Beder Herrera para el personal de enfermería.

"Me alegra mucho poder contactarme con una realidad que no sólo pasa por el hospital, sino que una institución como esta, que debemos jerarquizar tanto en la atención que se brinda a los pacientes como a los trabajadores que se comprometen cada día con nuestra gente", declaró la diputada.

Por su parte, la directora del servicio de Neuropsiquiatría, María Cristina Kauffman comentó que "el servicio presenta diferentes problemáticas a otras áreas del hospital, el trabajo que se realiza es más riesgoso".

"Con la ayuda del señor Gobernador venimos levantando el servicio desde hace más de un año, se vienen solucionando muchas cosas con ganas y amor, por suerte estamos recibiendo respuestas", declaró Kauffman.

Respecto del beneficio que recibirá el sector de salud, la directora señaló que es importante que estén bien remunerados los trabajadores, ya que aquí se realizan tareas que implican riesgos a las personas.

Comentá la nota