Griselda Herrera presentó su nuevo gabinete en Desarrollo Social

La ex diputada nacional realizó una reunión con los empleados del organismo y presentó sus colaboradores al poner en funciones a Antonio Llanos como subsecretario de Desarrollo Territorial, al contador Ricardo Fuentes como director de Administración y a Estela Páez como encargada del área de Personal. A su vez, Herrera subrayó que no llega al organismo para hacer política con la gente, sino que viene a "hacer política para la gente, que es muy distinto".

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera se reunió en el SUM de la cartera Social con el personal del área con el fin de informar cuáles serán los lineamientos de trabajo en la nueva gestión. Además la funcionaria, escuchó las inquietudes de los trabajadores y se comprometió trabajar en conjunto con ellos".

En la oportunidad, la flamante funcionaria presentó a Antonio Llanos, quien estará al frente de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial acompañado por Cecilia Romero, además, en la Dirección de Administración, el contador Ricardo Fuentes y en el área de Personal estará Estela Páez.

En su mensaje, la ministra Griselda Herrera, manifestó que "en esta nueva etapa, se va a continuar con la implementación de las políticas que nuestro gobierno ha implementado a lo largo de estos años" y aseguró: "me sumo a este Ministerio como una trabajadora más".

Griselda Herrera no ahorró palabras al asegurar que "venimos con una responsabilidad como funcionarios y tenemos que tratar de hacer posibles las cosas trabajando mancomunadamente con la gente de adentro y para la gente que viene en la búsqueda de una respuesta".

La ministra señaló como una de las principales acciones "el compromiso de buscar las mejores condiciones de trabajo para los trabajadores" y pidió al personal "el mismo compromiso con la gente".

Más adelante, la funcionaria remarcó que "tenemos que dignificar con nuestra presencia a la gente que esta confiando en nosotros y dignificar a la gente que nos viene a buscar al Ministerio".

Herrera, subrayó que es mujer de política pero aseguró que no viene a hacer política con la gente, sino que viene a "hacer la política para la gente que es muy distinto".

Asimismo, la funcionaria convocó a todos los trabajadores en la nueva gestión porque son "el alma mater del Ministerio" y puntualizó que cada una de las compañeras y compañeros que la acompañan "vienen con la misma consigna de esta ministra".

En este marco, puntualizó que "La gente no tiene que venir a golpear las puertas del Ministerio, para ello hay funcionarios y responsables de áreas que tendrán que salir a las casas de la gente a ver las necesidades".

En otro orden, Herrera remarcó que "como peronista redoblé el esfuerzo en la jura que me tomó el gobernador Beder Herrera para comprometerme con la gente que tiene cifradas las esperanzas en este Ministerio que hacemos entre todos".

La nueva ministra manifestó que no es necesario "el trabajo de grandes filósofos sino el compromiso y dedicación y hay mucho valor humano para rescatar de cada uno de los trabajadores para sumar, y no hace falta llegar con un sinnúmero de funcionarios, porque los funcionarios están dentro de ustedes mismos".

Finalmente, Griselda Herrera dijo que realizará una reestructuración del organigrama, "se disminuirán algunas Direcciones y Coordinaciones" y además manifestó su interés por conocer "la situación de los trabajadores y los lugares en donde prestan funciones".

Comentá la nota