Griselda Herrera: "Yo no me guío por las encuestas".

La dirigente dijo que no mantiene diferencias con Yoma y criticó a Julio Martínez.
La candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista Riojano, Griselda Herrera, expresó su satisfacción por el desarrollo que viene demostrando la campaña electoral y relativizó el valor de las encuestas electorales que se conocieron durante la semana pasada.

"No me preocupan para nada las encuestas, yo no me guío por las encuestas me guío por la respuesta de la gente. Yo respeto las encuestas, pero no me manejo por ellas", destacó la candidata en diálogo con NUEVA RIOJA.

La semana pasada el diario porteño Crítica de la Argentina publicó una nota en la cual advertía que en La Rioja los números no favorecían al oficialismo kirchnerista, que podría perder una de las dos bancas en disputa y que ésta quedaría en manos del radical Julio Martínez.

"Vamos a obtener las dos bancas de diputados nacional", afirmó Herrera en referencia a la lista del oficialismo.

Campaña

La actual legisladora nacional remarcó que está recorriendo el interior provincial, conversando con los habitantes y avanzando en los diferentes problemas que esas regiones de la Provincia enfrentan.

En el mismo sentido relativizó sus diferencias con su compañero de fórmula Jorge Yoma.

"No hay problemas con Yoma, no compartimos actos porque organizamos la campaña de manera tal que uno está en la Capital y el otro en el interior, las campañas están programadas así, pero la semana pasada por ejemplo compartimos la visita a unas fábricas", comentó.

Críticas

Por otra parte, Herrera criticó duramente a su rival Julio Martínez.

"Está presentando temas que ya fueron tratados", cuestionó la candidata al comentar las propuestas del postulante a legislador nacional por el radicalismo y en este sentido hizo referencia a las iniciativas sobre los docentes que propulsa el candidato chileciteño.

"Mis propuestas pasan por avanzar en aquellos temas que ya presentamos ante la Cámara de Diputados y algunos nuevos que tienen que ver con las necesidades de la Provincia. La prórroga de la Promoción Industrial y la búsqueda de las inversiones que permitan el desarrollo industrial y productivo de la Provincia", destacó la dirigente, que busca comenzar su tercer período consecutivo en la Cámara Baja.

Finalmente, explicó que también se trabajará para lograr que los recursos extras se incorporen en el presupuesto nacional de los próximos años.

Este tema ya fue presentado en otras oportunidades por la legisladora nacional, que lo tomó como una de sus principales banderas de trabajo en el Congreso Nacional.

Comentá la nota