Griselda Herrera celebró la media sanción al Presupuesto 2016

Griselda Herrera celebró la media sanción al Presupuesto 2016

La diputada nacional Griselda Herrera manifestó la satisfacción debido a la media sanción del Presupuesto 2016 para la Provincia. Comentó que se debe a una gestión del gobierno desde julio que dio sus frutos. Asimismo, hizo referencia a la unidad del bloque justicialista en la Legislatura provincial a lo cual lo vio con beneplácito.

“El presupuesto entra a la Cámara de Análisis del presupuesto y luego de haber trabajado en las distintas comisiones, con antelación, desde julio estuvimos caminando junto al gobernador, el vicegobernador y el ministro de Infraestructura que nos acompañó como el diputado Mario Guzmán Soria, y hemos llevado adelante las distintas acciones”, recordó.

 

Comentó que se dieron con mucha tristeza que se repetía el presupuesto de 1010 millones y por ello comenzaron a agilizar todos los trámites para lograr, “en el cierre prácticamente”.

 

“Es un gran logro porque a esta altura consideramos que el punto perdido de coparticipación ascendería a 3000 millones de pesos”, expresó.

 

“Es un muy buen presupuesto el aprobado y con beneplácito esperaremos la otra media sanción del Senado que se dará a fines de este mes”, remarcó.

 

Sobre la unificación del bloque dijo que “lo vemos con buenos ojos y responde a una estructura política, institucional y partidaria”.

 

"Viene el otro desafío que es conseguir lo que alguna vez nos quitaron", expresó finalmente la legisladora nacional. 

Comentá la nota