Gripe A: "Es ridículo que nos pidan que cerremos mientras los shopping siguen abiertos"

Así lo manifestó el empresario y vocero de los bolicheros de Alem, Pablo Villar, ante la recomendación del Comité de Emergencia, el cual sugirió a los locales nocturnos que mantuvieran sus puertas cerradas en el marco de la crisis sanitaria.
En disconformidad con la medida establecida, Pablo Villar criticó que "los shoppings estén abiertos día tras día, desde la mañana hasta la noche, albergando allí gran cantidad de adultos y niños".

En este sentido, el empresario de la noche puntualizó: "este pedido de cerrar los pubs es irrisorio si tenemos en cuenta lo que ocurre en los grandes centros de compras".

De tal modo, Villar puntualizó que los bares sólo abren viernes y sábados y que "el trabajo dinámico obedece a tres horas diarias".

Teniendo en cuenta este dato, el promedio de tiempo de concurrencia a los locales de nocturnidad ronda las seis horas. Sin embargo, sobre esta cifra, Villar hizo hincapié en su discrepancia con los responsables de otros locales. No obstante, adelantó que acatarán la medida.

Por otra parte, en tanto, recordó: "siempre brindamos medidas de salubridad". Y además detalló: "pusimos carteles indicatorios ante la emergencia sanitaria, restringimos el ingreso de público para que no haya tanta aglomeración y dispusimos el uso exclusivo de vasos descartables".

Comentá la nota