Gripe A: Resistencia adhirió a las medidas para el transporte

La Municipalidad de Resistencia adhirió a las medidas preventivas en materia de tránsito destinadas a paliar la situación generada por la epidemia de gripe "A". Las empresas de pasajeros deberán proveer a su personal alcohol, barbijos descartables e instruir a los conductores las normas de higiene.
La Municipalidad de Resistencia adhirió a las medidas preventivas en materia de tránsito destinadas a paliar la situación generada por la epidemia de gripe "A". En tal sentido la Secretaría de Gobierno Municipal por Disposición 219/09 adhiere a la disposición 308/09 de la Dirección General de Transporte, que indica medidas de seguridad y prevención.

Entre otras medidas, de público conocimiento, las empresas de pasajeros dependientes de la jurisdicción provincial deberán proveer a su personal: de alcohol para la desinfección, barbijos descartables, instruir a los conductores las normas de higiene.

Asimismo se recomienda extremar las medidas de higiene en las unidades, detallando los sitios de importancia para su limpieza. Las ventanillas permanecerán parcialmente abiertas para permitir la ventilación. Además se exige la incorporación de botiquines en las empresas de larga distancia, con barbijos y alcohol.

Notifican a comercios de la prórroga de Emergencia Sanitaria

La Municipalidad de Resistencia, está notificando a comercios de la prórroga de la emergencia sanitaria mediante la Resolución 792/09.

Las notificaciones se llevan adelante desde las áreas de Inspección General y Defensa Civil. Las comunicaciones, principalmente van dirigidas a locales comerciales cerrados, cines y teatros, casinos, bares, pubs, cafés y restoranes, locales bailables, ciberbs y locutorios, gimnasios y locales de juegos infantiles, entre otros.

Para cada rubro existen una serie de medidas preventivas a tomar y observar, mientras dure la emergencia sanitaria por la epidemia de Gripe "A"

Comentá la nota