Gripe A posterga definiciones de candidaturas para el 13-S

Gripe A posterga definiciones de candidaturas para el 13-S
Política: El actual intendente de la ciudad de Corrientes aseveró que aún no está confirmado su postulación por la re, ‘es que eso lo decidirán puertas adentro los referentes de ECO’.
Con la llegada de la gripe porcina suspendieron la decisión del candidato a intendente para más adelante. Otro que también está en dudas de llevar adelante su lanzamiento es el dirigente del Partido Nuevo Raúl ‘Tato’ Romero Feris quien tenía pensado hacer un gran acto

La idea era realizar para este miércoles pero no se puede confirmar debido a que se teme por el avance de Influenza A (H1N1).

El Intendente de Capital admitió que hace un tiempo recibió un ofrecimiento para sumarse al oficialista Frente de Todos: "me ofrecieron ser parte de eso, sin embargo tuve una decisión fuerte que tomar. Había que entregar cosas y no estuve dispuesto y decidí ir por el camino más difícil y complicado".

"Decidí afrontar la dificultad pero no traicionar lo que uno pienso", agregó Vignolo. Para el actual Intendente "lo que se consigue con dignidad tiene un valor muy diferente"

A la gente le dije que después de las elecciones iba a dar a conocer mi decisión, pero vamos a esperar el cierre de alianzas, ya que tenemos el problema de la gripe A, hacia donde debe orientarse nuestro trabajo", sostuvo el jefe comunal

"Es una decisión que vamos a tomar todos los que formamos parte de Eco pensando en el momento oportuno. Insisto que me tengo que dedicar a gobernar hasta el 10 de diciembre acortando al máximo la campaña electoral", subrayó el Intendente.

Comentá la nota