Gripe porcina. Murió de neumonía la madre del secretario de Salud

Gripe porcina. Murió de neumonía la madre del secretario de Salud
Es el médico Elio Díaz Moreno. La mujer de 81 años falleció este jueves en una clínica privada local. Ahora, enviaron muestras al Instituto Malbrán para determinar si el deceso fue provocado por la gripe A.
La madre del secretario de Salud de la Provincia, Elio Díaz Moreno, falleció este jueves por la mañana en una clínica privada de la Capital, por un cuadro de neumonía y ahora se espera el resultado de los análisis que se harán sobre las muestras extraídas a la paciente, para saber si el deceso fue provocado por la gripe A H1 N1.

María Ilda Moreno de Diaz Zarate tenía 81 años y su fallecimiento se registró este jueves por la mañana en el Instituto Mercado Luna, donde se hallaba internada tras padecer un cuadro de neumonía.

Fuentes del Ministerio de Salud dijeron a Riojavirtual que las muestras del isopado hecho sobre la paciente fueron enviadas al Instituto Malbrán, en Capital Federal, con el fin de determinar si fue víctima del virus de la gripe porcina.

Mientras tanto, los restos de la infortunada son velados este jueves en la sala privada situada por calle Urquiza, en esta Capital.

Comentá la nota