Gripe porcina. Extienden receso en los centros de apoyo escolar

El período de receso comenzará el próximo lunes 6 y finalizará el viernes 24 del corriente, el mismo lapso fijado por el Ministerio de Educación para las escuelas.
El Ministerio de Desarrollo Social dispuso adelantar y prolongar el receso invernal de los Centros de Apoyo Escolar. De esta manera, desde la cartera social se adhiere a la decisión adoptada por el área de Educación, con el fin de prevenir el contagio de enfermedades respiratorias. El período de receso comenzará el próximo lunes 6 y finalizará el viernes 24 del corriente.

Este jueves, el ministro de Desarrollo Social, Délfor Brizuela informó la decisión adoptada luego de reunirse con el subsecretario de Desarrollo Social Lucas Moyano y con la coordinadora del programa "Educar para Crecer" que contempla los Centros de Apoyo Escolar, Patricia Lujan.

Según Brizuela, se notó un "importante incremento de ausentismo de los niños que asisten a los Centros de Apoyo Escolar y a raíz de las medidas adoptadas desde el municipio y del Ministerio de Desarrollo Social, decidimos adherir a la medida para evitar enfermedades respiratorias".

Comentá la nota