Gripe porcia. Edelar no atenderá el viernes. Lunes, parcialmente

El viernes desinfectarán las oficinas comerciales y el lunes es el día del trabajador de la electricidad.
La empresa distribuidora de energía, Edelar, informó que "teniendo en cuenta la actual situación sanitaria por la que está atravesando la provincia y el país, el día viernes 10 de julio no habrá atención al público en todas nuestras oficinas comerciales".

"Motiva la presente medida la necesidad de realizar tareas de desinfección total de nuestras instalaciones como acción preventiva ante la situación generada por la gripe A (H1N1)", se precisó.

Del mismo modo se informó también que "el día lunes 13 de julio con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador de la Electricidad solo atenderá al público nuestro personal de caja y únicamente se realizarán tarea de pago y cobro de nuestra factura de servicios".

"Esta modalidad de trabajo solo se implementará en nuestros Centros de Cobro de la capital provincial (Av. San Francisco KM 2 ½, Av. 2 de Abril y Gonzalo de Berceo y en Buenos Aires 73). Los centros de cobro del interior provincial no tendrán atención al público el mencionado día", dijo Edelar.

La empresa solicitó a los clientes que deseen realizar algún otro trámite comercial el día lunes 13 de julio, comunicarse con el Centro de Atención Telefónica Gratuita 0800 777 33 35 27.

Comentá la nota