Gripe A y política: haz lo que yo digo más no lo que yo hago

Ignorando las recomendaciones de los funcionarios del Gobierno provincial respecto a evitar la aglomeración de personas en sitios cerrados, el Partido Justicialista Distrito Jujuy hizo llenar de gente uno de sus salones para entregar becas a nada menos que 400 estudiantes.
Hacinados frente a la senadora Liliana Fellner, a la diputada Patricia Arach y Luis de la Zerda, funcionario de Eduardo Fellner en el Congreso, los beneficiarios se fueron con los cheques pero luego de permanecer más de una hora en un espacio pequeño para tanto público, algo totalmente desaconsejado en estos momentos de epidemia de Gripe A.

Toses van, toses vienen, el amontonamiento sirvió para que se largaran fuertes ditirambos en honor al titular de la Cámara Baja de la Nación y ya lanzado candidato a gobernador para el 2011.

Entre los asistentes y sumando un dato más que pone en evidencia la falta de responsabilidad de los organizadores del acto, se encontraba una importante cantidad de jóvenes y adolescentes que, según las autoridades sanitarias de Jujuy, son el sector más vulnerable frente a la epidemia.

Asistieron a la entrega, los diputados Héctor Tentor, Miguel Rioja, los electos legisladores provinciales Mirna Abregú y Rubén González, además de la "asistente privada" de la Presidencia de la Cámara de Diputados, María Uriondo.

Al ministro de Salud Víctor Urbani no se lo vio por ahi.

Comentá la nota