Gripe A: Gran afluencia de público el lunes en bancos y bocas de pago tras el feriado largo

A raíz de la cantidad de días (cinco) en que no hubo actividad bancaria ni de atención al público en las bocas de pago rápido diseminadas en la ciudad, en la CUCEI que en ese sentido está cumpliendo importante tarea, al reanudarse ayer la atención luego de la inactividad extendida, un aluvión de gente que quería cumplir con sus obligaciones se vió en distintos lados formando largas colas.
Como es de conocimiento público, las medidas tomadas por la Pandemia de Gripe A consistentes -en el sentido a que nos referimos- en asueto sanitario fue cumplida en la administración pública y en bancos y lugares de pago y que en la víspera pobló las calles de gente en especial en la zona comercial y bancaria.

Si bien la temperatura era baja, el sol ayudaba a menguar la misma mientras se formaba fila afuera pero sí la sensación térmica se acentuaba en algunas veredas sombreadas a media mañana y mediodía, sintiendose el frío.

El hecho es que lo importante fue que la gente con bufandas,barbijos algunos- los menos-, se preservaba de este modo en el momento tan difícil que nos toca vivir a todos para prevenir y cuidarnos de la Gripe A.

Comentá la nota