Gripe: Eseverri y el Comité de Crisis definen cuáles serán los próximos pasos.

Unos 50 olavarrienses continúan internados en el Hospital Municipal. En las últimas horas disminuyeron las consultas médicas. El cierre de los espacios privados de esparcimiento vence al mediodía. A esa hora, el Intendente definirá los próximos pasos.
Al mediodía vencerá la prohibición para la apertura de los espacios privados de esparcimiento, que desde el jueves pasado había sido implementada por el Ejecutivo local, en el marco del avance de la epidemia de gripe A. Con los últimos datos aportados por el Comité de Crisis, el intendente José Eseverri resolverá los pasos a seguir: la extensión de las restricciones, o la flexibilización de algunas medidas dependerán "exclusivamente" del análisis que realicen las autoridades sanitarias sobre el filo de las 12.

Autoridades sanitarias y políticas mantuvieron un nuevo encuentro para monitorear la situación. En el encuentro, el Intendente recibió los últimos datos que aportaron los especialistas: unos 50 vecinos continúan internados por cuadros respiratorios en el Hospital Municipal "Héctor Cura". Y en las últimas horas se consolidó la tendencia de las jornadas anteriores, ya que siguió disminuyendo la cantidad de consultas médicas, aunque los casos que requieren atención presentan cierta complejidad.

Comentá la nota