Gripe: La Defensoría del Pueblo suspendió la atención de sus asesores

Gripe: La Defensoría del Pueblo suspendió la atención de sus asesores
El Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Víctor Galarza, informa al público en general que, a raíz de la situación sanitaria por la que atraviesa el país y nuestra provincia debido al avance del virus de la Gripe A (H1N1) y de las características de servicios que se presta, se dispuso suspender la atención personalizada de los Asesores Legales y del Área Psicosocial.
En este sentido, desde ayer hasta nuevo aviso, se recibirán reclamos y/o consultas de manera escrita en mesa de entrada, telefónica o a través de correo electrónico.

El Defensor señala que con motivo de la emergencia y en razón de contar con reducción de personal, enfermo producto del virus de la gripe, fue necesario disponer medidas diferenciadas para asegurar la continuidad de las actividades procurando no resentir las mismas y en salvaguarda de la salud de las personas que asisten a la Defensoría y de los empleados, limitando de esa manera las posibilidades de exposición a eventuales contagios.

Los teléfonos para comunicarse con la institución y efectuar consultas o reclamos son: 0388 – 4237151 / 4237164 / 4237186 / 4237163, los correos electrónicos: galarza@defensorjujuy.gov.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; secretario_general@defensorjujuy.gov.ar

Comentá la nota