Por la gripe A Costa suspendio la gira provincial

Infoglaciar - Siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, tanto provinciales como nacionales, que recomiendan a la población evitar todo tipo de concentraciones, reuniones masivas y en lugares cerrados, el diputado nacional electo, Eduardo Costa (UCR), decidió suspender las reuniones que tenía previsto realizar en todas las localidades santacruceñas a partir de esta semana.
A través de su departamento de prensa se indicó que había programado una serie de encuentros para reunirse con militantes, simpatizantes y ciudadanos de toda la provincia luego de la victoria electoral del 28 de junio, pero la gripe A hizo que las mismas sean pospuestas.

"Teníamos previsto viajar inicialmente hacia la zona norte, para recorrer Caleta Olivia, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Pico Truncado y Puerto Deseado, para continuar luego recorriendo la zona centro y finalmente la zona sur en las próximas semanas. Pero teniendo en cuenta la situación sanitaria que atraviesa nuestro país, y las recomendaciones y previsiones recomendadas desde los organismos de salud, hemos tomado la determinación de posponer nuestros viajes", expresó Costa.

El diputado electo remarcó que en las próximas semanas se reprogramarán los viajes "para poder recorrer nuevamente la provincia y tener la oportunidad de agradecer el acompañamiento y el apoyo recibido por parte de la población, y poder comenzar a trabajar en cada una de las ciudades".

Finalmente, Costa aprovechó la oportunidad para pedirle a la población que siga las recomendaciones de los órganos sanitarios competentes, tendientes a evitar una propagación mayor de esta epidemia.

"Tenemos que estar atentos a cada una de las recomendaciones -acotó- porque estamos ante una situación compleja, que podemos sobrellevar si todos ponemos esfuerzo y respetamos las indicaciones".

Comentá la nota