UCR: Gripe A considerada por el bloque de consejales y la conducción partidaria.

La conducción partidaria de la Unión Cívica Radical y los concejales en ejercicio y electos trataron diversos temas de estricta actualidad en una reunión presidida por su titular, Marcelo Elías.
La pandemia de gripe A y sus consecuencias en nuestro medio fue uno de los temas de estricta actualidad.

Como se informara, el Bloque de Concejales del Radicalismo propuso la creación de un Comité de Crisis que, luego de su aprobación unánime en el seno del Concejo Deliberante, hoy funciona en nuestro medio, trabajando en la cuestión.

Sobre esta reunión, el concejal Vicente Gatica dio cuenta de lo tratado en la víspera por ese organismo, a la que concurrió en representación de la bancada partidaria.

En cuanto a la regulación de los feet-lot en el Partido de Bragado, se está a las puertas de un consenso que tiene como base lo propuesto en la cuestión por el Proyecto de Código Urbano Ambiental elaborado y girado al Concejo Deliberante por la administración del Ing. Orlando Costa.

Respecto de lo puntualmente inherente al Código Urbano Ambiental, se reiteró la consideración estratégica que supone para la ciudad y el Partido de Bragado el contar con esta herramienta y se valoró la posición del Oficialismo, manifestada en sesión por el concejal Civello, manifestando su predisposición a sancionarlo para su puesta en vigencia.

Asimismo se evaluó la situación económica y social y sus efectos sobre los sectores locales del comercio, los servicios y la producción y las consecuencias sobre el empleo, la calidad de vida y el aumento de los niveles de pobreza.

La UCR decidió suspender los actos programados para el 9 de julio con motivo del Día de la Independencia y el homenaje a quienes actuaron como fiscales en la eleción del 28 de junio, así como las reuniones ordinarias del Comité de Distrito.

Comentá la nota