GRIPE A: Cierran IOMA hasta el lunes por dos empleadas contagiadas

SORPRESA: El Círculo médico informó que los dos contagiados, cuyos diagnósticos han sido confirmados mediante pruebas de laboratorio, prestan tareas en el área de atención al público de ese edificio.
Apenas evidenciados los síntomas, los empleados fueron de inmediato trasladados a un centro privado de salud para realizar con la máxima urgencia.

La sede de IOMA ubicada en Brandzen 309 permanecerá cerrada hasta el lunes 30

Ante la existencia de dos empleados de atención al público contagiados de gripe N1H1, las autoridades del Circulo Médico de Quilmes, han dispuesto que la casa que atiende a los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA), ubicada en Brandzen 309 de Quilmes, permanezca cerrada hasta el lunes 30; a efectos de llevar adelante dentro del edificio, las desinfecciones y tareas sanitarias necesarias para detener cualquier posible cadena de contagios, tanto entre empleados, como entre quienes acuden a realizar los trámites que allí se llevan adelante.

Los dos contagiados, cuyos diagnósticos han sido confirmados mediante pruebas de laboratorio, prestan tareas en el área de atención al público de ese edificio. Apenas evidenciados los síntomas, los empleados fueron de inmediato trasladados a un centro privado de salud para realizar con la máxima urgencia, las pruebas de laboratorio que permitieran confirmar o descartar la patología. Tras el resultado positivo, la medida de disponer el cierre del establecimiento hasta el próximo lunes fue tomada en forma inmediata.

Comentá la nota