Por Gripe A, el Banco Provincia otorgará un 20 por ciento de descuento en farmacias

Luego de participar en la reunión de gabinete de ministros provinciales, el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que entre el 7 y el 13 de julio del corriente año todos los clientes que efectúen compras de insumos médicos y remedios con Tarjeta de Débito emitida por la entidad tendrán un 20 por ciento de descuento (con un tope máximo de 50 pesos en el monto de bonificación) sobre el total de la compra.
Esta retribución a los clientes estará disponible en todas las farmacias de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires en el período establecido de 7 días, con la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario.

Si bien la bonificación abarca todo tipo de medicación, dicha medida, de contenido social, y que contempla el contexto de emergencia que atraviesa nuestro país, está orientada a paliar los gastos farmacéuticos que las familias deben afrontar, ya sea por prevención o tratamiento de la Gripe A H1N1.

En la conferencia de prensa posterior a la reunión de Gabinete participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Salud, Claudio Zin; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango. (www.agencianova.com)

Comentá la nota