Gripe A: "La atención está por demás de cubierta"

Lo asegura el director del Hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi. "Todavía no tenemos que lamentar ninguna víctima fatal por la Gripe, sólo tenemos casos que estamos evaluando", afirma.
En lo referente a la Gripe A y mientras en la vecina ciudad de Luján los muertos superan la media docena de habitantes, en la ciudad de Mercedes más allá de vivirse las medidas cotidianas de prevención que generan distintas demoras en los organismos de cobro y pago, así como en las oficinas de atención al público en general, y mantienen detenidas las reuniones sociales en escenarios deportivos y teatrales, así como limitada la actividad de confiterías y bares, la situación no se ha tornado complicada desde el punto de vista sanitario. Y si bien reconoció que el virus "está entre nosotros", el director del Hospital aseveró que no hay contagios efectivos de Gripe A en el Partido.

Se informó oficialmente que el director del Hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi, explicó sobre la situación en Mercedes: "Todavía no tenemos que lamentar ninguna víctima fatal por la Gripe, tenemos casos que estamos evaluando y todos debemos tomar precaución porque el virus está en el Partido de Mercedes".

"Hemos preparado un sistema especial para atender a todas las personas que ingresan al Hospital con algún síntoma de Gripe, ingresan por la Guardia y son llevados directamente a un consultorio solamente para atender dicha enfermedad", comentó Príncipi, Sobre el personal, destacó que son "profesionales que están haciendo un gran esfuerzo para venir todos los días al Hospital porque están comprometidos" e indicó que "la atención está por demás de cubierta".

http://www.noticiasmercedinas.com/090713gripea.htm

Comentá la nota