Grindetti sumó al PRO de la tercera al operativo Michetti diputada

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, reunió a los principales referentes del PRO de la tercera sección electoral. En el encuentro se resolvió pedirle a Gabriela Michetti que sea candidata a diputada por la provincia y hacer una próxima cumbre partidaria en Lanús con Jorge Macri.

Los principales hombres de Mauricio Macri en territorio bonaerense empezaron a cerrar filas para terminar de convencer a Gabriela Michetti de que pegue el salto a la provincia y encabece el año próximo la lista de diputados nacionales.

Néstor Grindetti que además de ministro de Hacienda y referente del PRO en Lanús fue ungido coordinador de la Tercera Sección Electoral -la más poblada de la provincia-, reunió a sus seguidores en ese extenso territorio y se acordó reclamarle públicamente a Michetti que se postule por la provincia.

En rigor, la diputada en privado ya empezó a aceptar que no le queda mucho margen para seguir otro camino y se está resignando a que la Ciudad quede en manos de su eterno rival, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la reunión de hoy también se resolvió acercar posiciones con el otro gran referente del PRO en la provincia, el intedente de Vicente López, Jorge Macri. Para ello se decidió organizar durante octubre un evento en Lanús con la presencia de Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Jorge Macri.

El encuentro de hoy se realizó en Ezeiza y Grindetti estuvo acompañado por Luis Roberto Barbaccia representante del PRO en el distrito que gobierna Alejandro Granados.

Tambien participaron de la reunión Miriam Niveyro de Almirante Brown, Luis Bratti, Nora Saracco y Obdulio D'Angelo concejales de Quilmes, Roberto Armirotti de San Vicente, Jorge Schiavonne y Susana Arce de Lanús, Evert Vantooren de Esteban Echeverría, Miguel Racanelli y Jorge Lampa de La Matanza, Carlos Reyes de Brandsen, Victor Rengifo de Presidente Perón y Daniel García de Avellaneda, entre otros.

Comentá la nota