Grindetti reinauguró el renovado hall central del Municipio

Grindetti reinauguró el renovado hall central del Municipio

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, re inauguró el hall del edificio central. A partir de ahora, el sector cuenta con un espacio destinado a muestras de arte y un ambiente más iluminado.

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó la reinauguración del Hall central del Municipio de Lanús. Esta remodelación fue parte del trabajo general de puesta en valor de todo el edificio y de otras dependencias municipales, medida tomada desde el inicio de la gestión para mejorar las condiciones de trabajo y brindar además una mejor atención a los vecinos. Como novedad, ese sector ahora cuenta con un espacio de arte en donde ya se encuentra disponible la primera exposición a cargo de Mario Luis Botana.

En cuanto a la obra, el hall central fue ampliado, generando un espacio moderno en donde tanto vecinos como empleados puedan disfrutar de un ambiente cómodo, luminoso y de esparcimiento. Allí se realizó el recambio de vidrios y porcelanato, se instaló nueva luminaria y se removió la vieja pintura.

En el área en donde antiguamente funcionaban las cajas que hoy se encuentran en el CAV, se creó un sector exclusivo para que artistas y fotógrafos locales puedan exponer sus obras. En esta primera experiencia, fue el artista Mario Luis Botana quien estuvo a cargo de la exposición de 21 cuadros en los que Botana utilizó espacio, soporte, pincel, pluma, lápiz, carbonilla, pastel, acrílico, óleo, tinta y agua, collage, Photoshop para crear figuras.

La muestra de arte estará disponible hasta el 9 de diciembre y podrá visitarse de manera gratuita de lunes a viernes de 8 a 18.

Participaron de la inauguración el diputado provincial, Adrián Urreli, la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni, funcionarios, concejales y consejeros

Comentá la nota