Grindetti presentó el Plan de Cloacas 2016-2019 en Escalada

Grindetti presentó el Plan de Cloacas 2016-2019 en Escalada

Con la presencia de autoridades de AySA, el jefe comunal de Lanús anunció la extensión de la red cloacal a fin de cubrir todo el distrito en los próximos cuatro años. El acto fue interrumpido por agresiones de vecinos a Néstor Grindetti.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció ayer un plan para extender la red de cloacas del distrito y prometió conectar a todos los barrios al término de cuatro años, como así también el servicio de agua potable para la totalidad de la ciudad.

"AySA realmente es el organismo a nivel nacional con el que mejor estamos trabajando”, resaltó Grindetti, y sostuvo que la empresa “entendió el problema: Lanús es el municipio que menos obras de cloacas tiene, por eso nos comprometemos a que en cuatro años esté cubierto en un 100 por ciento".

El Plan de Cloacas 2016-2019 fue presentado en la estación de bombeo de AySA que se está construyendo en la localidad de Remedios de Escalada, la cual va a permitir “que las redes lleguen hasta Berazategui”, según explicaron las autoridades de la empresa.

Escrache. El acto terminó en un clima de fuertes insultos de parte de poco más de una decena de personas, quienes hasta le arrojaron objetos contundentes, desde el otro lado de la calle.

Los motivos de este "repudio", como decían los carteles que sostenían los manifestantes, fueron nuevamente la causa que vincula a Grindetti con la sociedad offshore Mercier Internacional y el pedido de captura de Interpol que salió a luz semanas atrás.

El escándalo continuó minutos después, cuando el Intendente tuvo que retirarse en un auto que fue pateado y rayado por un grupo de mujeres que continuaba en el lugar. También intentaron interponerse en el camino del vehículo una vez que arrancó.

Luego, la gente le manifestó sus quejas por Grindetti a las autoridades de AySA que aún estaban presentes en la estación de bombeo, como el presidente de la empresa, José Luis Inglese. 

Tanto funcionarios como concejales de Cambiemos sostuvieron que esta manifestación esta “armada” por dirigentes del Frente para la Victoria.

Comentá la nota