Grindetti: “A pesar de que nos aprieten nuestra campaña será con alegría y equipo”

Grindetti: “A pesar de que nos aprieten nuestra campaña será con alegría y equipo”

El candidato a intendente de Cambiemos de Lanús, Néstor Grindetti, lanzó su campaña en la estación del distrito junto a militantes y dirigentes locales en medio de un clima festivo y los característicos globos de colores. El viernes pasado, el candidato a intendente de Cambiemos de Lanús, Néstor Grindetti, largó su campaña de cara a los comicios de octubre acompañado de militantes, concejales y dirigentes de su lista.

No faltó una movida coreografía para dar la bienvenida al candidato, música y globos de colores en la estación del distrito para que el también ministro de Hacienda porteño se disponga a pronunciar un discurso alentador hacia los presentes.

“En apenas 30 días tenemos la oportunidad para cambiar, con alegría y equipo mostramos que hay una alternativa de cambio para Lanús, para la Provincia con María Eugenia Vidal y para la Nación con Mauricio (Macri)”, arengó a la multitud aglomerada alrededor del busto de Belgrano en la estación principal.

“A pesar de que nos chicaneen, que nos aprieten, que nos metan carteles, nuestra campaña va a ser con alegría, con equipo y sin contestar agresiones. Nosotros vamos con ideas para explicarle a los vecinos cuál es la alternativa de cambio”, agregó el aspirante a jefe Comunal amarillo. “Barrio por barrio con todos los vecinos iremos diciéndoles que no decaiga, que acá hay equipo, alegría y todo lo que tenemos que tener para enfrentar a los que nos quieren agredir y para gobernar Lanús después”, sostuvo Grindetti.

En diálogo con los medios, se mostró confiado y “optimista” de mejorar los resultados en las próximas elecciones por el “deseo de cambio muy fuerte de la gente”, con el afán de haber “crecido mucho, aprendido y logrado un conocimiento de los vecinos que se han cansado de tantas promesas, mostramos como lo hicimos en la Ciudad y podemos hacerlo en Lanús”, manifestó.

Mientras, explicó: “Vamos a tener muchos más fiscales generales, muchos vecinos voluntarios que frente a lo que pasó en la fiscalización anterior de las PASO se están sumando voluntariamente”.

Sin embargo, Grindeti no se mostró incómodo ante el sondeo del FpV que los ubica 11 puntos por debajo de Julián Álvarez: “Tenemos otros datos y estamos tranquilos, no queremos entrar en guerra de encuestas si ellos tienen una que les da 11 puntos de diferencia y se quieren quedar tranquilos y no quieren hacer más campaña, le vamos a ganar”. Y destacó que no esperan que la campaña se ponga fuerte contra el kirchnerismo ya que “vamos por lo positivo, si bien contestamos lo que el oficialismo tiene como proyectos, nosotros somos oposición y no estamos de acuerdo con muchas cosas pero no entramos en chicanas ni criticas, queremos discutir ideas que es lo que les interesa a los vecinos que están hartos de la política que nos llevó a esta situación de los últimos años”, declaró.

Antes, Grindetti había dialogado con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena) donde confirmó su predisposición a realizar un debate con los candidatos del FpV y del massismo de Lanús y remarcó que a los anteriores ellos faltaron.

“El 25 será la encuesta real y veremos quién gana”, exclamó confiado el candidato macrista sobre los últimos sondeos locales, al tiempo que se encargó de responder las críticas de Nicolás Russo: “Todo lo que dice Nicolás que viene repitiendo hace dos años es mentira porque tengo mi casa en Lanús y no asumí porque los mismos concejales- entre ellos él- me lo pidieron”. “No se le cae una idea para refutar nuestro plan, no tiene una propuesta concreta y lo único que Nicolás habla es de fútbol”, amplió y enfatizó en la idea de que el massismo tiene un acuerdo con el FpV: “La semana pasada se demostró de nuevo, otra vez votaron a favor del oficialismo, si uno vota con el FPV es porque piensa lo mismo, es un pacto explícito y es evidente que hace dos años Nicolás viene acompañando el oficialismo”.

En relación al supuesto clientelismo kirchnerista materializado en zapatillas, Grindetti se defendió: “Me endilgaron una operación, no sé de dónde salió la foto. Si me van a endilgar a mí todas las cosas que aparezcan será que están preocupados, mi trayectoria política demuestra a todos que no hago ese tipo de operaciones, quiero crecer por mí mismo”.

Para terminar, el dirigente macrista negó no responder a periodistas tal como un medio local lo había sugerido:”Estuvimos con María Eugenia en el club Mineirao, nos desbordó la gente y no me dí cuenta que el periodista me quería hacer una nota, los vecinos me hablaban y priorizo a los vecinos. Yo contesto a todo el mundo”, cerró.

Comentá la nota