Grindetti participó de la apertura del programa Empujar

 Grindetti participó de la apertura del programa Empujar

Por tercer año consecutivo, la Fundación Pleroma se encuentra capacitando en oficios a jóvenes lanusenses que se encuentran finalizando sus estudios secundarios. El taller anual se desarrollará en la empresa Sica, una de las empresas en donde comenzarán en agosto las prácticas profesionales. “La mayor riqueza de una nación, sin lugar a dudas es la educación. Les puedo asegurar que en este gobierno estamos pensando en la educación apostando al futuro de nuestros vecinos”, destacó Grindetti al dirigirse a los adolescentes que comenzaron la capacitación este año.

En ese mismo orden de ideas llamó a “difundir el mensaje” entre sus pares, para poder incentivar en otros la importancia de capacitarse y aprender de la mano de los directivos de escuelas, integrantes de empresas y el acompañamiento del Estado.

Durante la jornada, los jóvenes que pasaron por el programa en años anteriores contaron sus experiencias como estudiantes y la actual, como hombres y mujeres ya insertos en el mercado laboral.

Por otra parte, el titular de la firma Sica, César Wengrower, entregó al intendente una placa que recuerda los 65 años desde la fundación de la empresa.

Comentá la nota