Grindetti: “Qué nadie hable por mí al trabajador municipal, iré yo a charlar con cada uno”

 Grindetti: “Qué nadie hable por mí al trabajador municipal, iré yo a charlar con cada uno”

El intendente electo habló con Política del Sur y defendió el nombramiento de Kravetz y Walter. Envió un mensaje claro a los trabajadores para que no oigan a nadie en su nombre. Dijo que aún no vio el contrato de la basura y aseguró que Díaz Pérez “presta toda la colaboración”.

El intendente electo de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó que ya empezaron las reuniones para la transición y transmitió “tranquilidad” a los trabajadores municipales al advertir: “Qué nadie vaya en mi nombre a hablarle a los trabajadores porque yo, personalmente, iré a hablar con cada uno en todas las áreas de la Municipalidad, para transmitirles tranquilidad por el trabajo”.

Grindetti habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 y amplió: “Aún no pude ver el contrato de la basura, pero ahora ya entramos de forma completa para ver qué recibimos y esperamos verlo pronto”.

Sobre la transición expresó: “Hasta ahora hemos recibido toda la colaboración del gabinete municipal y del intendente y le explicamos que no venimos a criticar, sino a entender lo que vamos a recibir y haremos un acta de transferencia para que ambos estemos de acuerdo”. “Cada área tiene un nombre y todos saben que cada persona puede pedir cosas en mi nombre porque ya estoy hablando con el personal de cada sección del Municipio”, puntualizó sobre este tema.

Por otra parte, resaltó: “Estamos terminando de armar el gabinete con un mix de gente muy formada con jóvenes como Damián Schiavone que se hará cargo de Hacienda porque la trabajar desde hace ochos años”. Informó que Carlos Walter que será el secretario general que trae la experiencia de ser el responsable de Rentas en la Ciudad. Y minimizó las críticas a Diego Kravetz por ser porteño y tomar el control de Seguridad en Lanús: “La condición de no vivir en Lanús no es necesaria para que realmente se haga una gestión eficiente y lo muestra lo que pasó en este Municipio”. “Kravetz es coautor de la ley de la policía metropolitana y que mejor que tenerlo y además no es PRO puro porque ha sido oposición en la CABA y por sus valores y experiencia me hizo llamarlo”, dijo el intendente electo de Cambiemos al tiempo que agregó: “El área metropolitana será trabajado en conjunto entre todos, con María Eugenia (Vidal) en la Provincia, Horacio (Rodríguez Larreta) en Ciudad y tal vez Mauricio (Macri) presidente”.

Por último recalcó: “La policía distrital se tiene que formar mucho mejor con un programa más completo e intenso y estamos hablando con la escuela de la Metropolitana para completar la instrucción de los policías que están en ejercicio y estamos reprogramando la capacitación de los que están por ingresar”.

Comentá la nota